NOSOTROS

Somos una empresa apasionada por la moda y el buen vestir. Nuestras puertas se abrieron por primera vez en el año 1991, nuestro principal objetivo es que puedas reflejar tu personalidad a través de lo que llevas puesto, si bien es cierto la felicidad no se puede comprar, pero la ropa en Tienda Llanos, sí. Estamos ubicados en la hermosa selva del Nor Oriente Peruano, La ciudad de las palmeras, Tarapoto un paraíso cultural, exótica fauna y flora.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, amamos el lugar en el que comenzamos a desarrollarnos en el área textil. Asimismo, difundir cultura es nuestro propósito a seguir.

Ahora podemos estar más conectados contigo, podemos llegar hasta dónde estés a través de un clic, queremos conocerte, brindarte lo mejor de nuestros bienes y servicios. Sé parte de una amena comunidad.

MISIÓN

Ser una empresa responsable y amigable en la venta de prendas de vestir y accesorios a nivel nacional a través de nuestras tiendas, página web, redes sociales y catálogos. Deseamos trabajar de la mano de nuestras consultoras o consultores con pasión por el emprendimiento. Nuestra meta es llegar a cada lugar del país y ser elegidos por la calidad, precio y creatividad.

VISIÓN

Estamos agradecidos por el lugar en el que nos encontramos y todo lo que nos puede ofrecer, queremos dar mensajes con el trabajo que hacemos que Tarapoto es realmente un paraíso no sólo por la naturaleza sino también por su buen vestir. Nos comprometemos al cien con nuestra selva.